congreso de la Cenora

PRESENTACIÓN

 

Queridos Compañeros:

 

Por fin nos llegó el turno, y el Servicio de Radiodiagnóstico del Complejo Hospitalario de Palencia (CAUPA) organizará el IX Congreso de la CENORA que se celebrará los días 6 y 7 de Octubre de 2017 en el Centro Cultural de la Diputación de nuestra capital.

En nuestro ánimo está el conseguir un programa científico de calidad, esperando que los temas resulten atractivos y útiles en nuestro quehacer diario, con ponentes de reconocido prestigio.

Queremos que este Congreso suponga un estímulo para nuestros Residentes y también ellos nos presenten sus trabajos en comunicación oral o poster. En esta ocasión y, como novedad, habrá premios para los mejores.

Y como último objetivo, que no el menos importante, está el de reunirnos una vez más para compartir  nuestras experiencias e inquietudes mientras celebramos este encuentro con una visita a la espectacular Villa Romana de la Olmeda y posterior cena en un entorno único.

Queremos agradecer de antemano el apoyo de las empresas que trabajan para la Radiología, sin el cual estos eventos no serían posibles.

 

Os esperamos a todos.

Comité Organizador y Comité científico